Portada

APILAR, ORDENAR, OCULTAR.

Dado es un sistema de contenedores basado en la suma de módulos individuales para generar objetos de mayor tamaño. Está definido por cuatro módulos formalmente diferentes que, a su vez, están disponibles en varios tamaños con frontales abiertos o cerrados con puertas y cajones.
La manera de construir diferentes composiciones es muy sencilla, simplemente se encajan unos módulos con otros apilándolos entre sí. Esta particularidad ofrece una gran versatilidad y dinamismo al sistema, ya que permite que podamos recomponer estanterías, aparadores o archivadores, entre otras posibilidades, con el fin de cambiar su apariencia cuando lo deseemos.

Calidad y diversidad de uso son los parámetros principales sobre los que se asienta el sistema modular Dado. Los módulos del sistema están fabricados en DM lacado con una amplia gama de acabados y ensamblados individualmente con herrajes de primera calidad invisibles al usuario.
Es óptimo tanto para instalaciones como oficinas, comercios, restaurantes y hogar. Dado ofrece infinitas posibilidades de composición.

DADO modular system. Designed by odosdesign

INSPIRACIÓN

albiol inspiration

CONFIGURADOR

albiol customize

COLECCIÓN

albiol gallery